Impulsan una propuesta turística para el parador San José de más de 7 millones

Dos empresarios chascomunenses

De acuerdo a lo que pudo saberse periodísticamente, esta semana ya se firmaría el contrato con el municipio de Chascomús.

El Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término se refirió a lo que será el fin de semana largo de octubre, sobre el cual señaló que hay buenas expectativas y que se estará desarrollando el “Oktober fest”, la Fiesta del Inmigrante, entre otras actividades como las visitas dramatizadas guiadas.
El funcionario de la gestión municipal del intendente Javier Gastón sostuvo además en otro orden de cosas que desde la secretaría que está a su cargo se hizo una buena promoción en la Feria Internacional de Turismo, donde ya adelantaron lo que será la temporada de verano 2018-2019.

Parador San José
En lo que respecta al parador San José, dijo que luego de dos licitaciones públicas fallidas, hay dos empresarios que impulsan una propuesta que supera los 7 millones de pesos, y la próxima semana ya firmarían los contratos y pronto comenzarían las obras. Indicando que la idea es armar un microcentro, con full track y deck, llevando a que se expanda más allá del edificio.
«…La idea es recuperar un espacio magnífico…», sostuvo Leandro Otondo en otro tramo de sus declaraciones periodísticas a FM Sonar 93.9 de Chascomús

Castillo de la Amistad
Finalmente y en lo referente a otra importante concesión turística como es el Castillo de la Amistad, manifestó que hoy va avanzada la obra. «…que va a recuperar el espíritu sobre el cual fue generado el Castillo…».
En cuanto a los camping que salieron a licitación, parcela 8 y 11, ex Los Álamos y ABSA, recordó que están los pliegos en venta y ya hay varios interesados. Agregando que uno será para carpas y parrillas y en el otro se podrá construir dormis, bajo la idea de llevar adelante propuestas diferentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*