Inés Andreani «Este triunfo nos da un envión para las próximas fechas»

Atlético Chascomús volvió al triunfo el pasado fin de semana al derrotar 12-0 a Las Cebras de Monte, luego de dos fechas sin poder festejar en el campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
Inés Andreani, defensora del conjunto dirigido por Tito Sarli, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuales dio su parecer sobre la victoria obtenida, dejando en claro que la manera en que ganaron este partido les da mucha confianza de cara a lo que viene.
«Estamos muy contentas por el triunfo logrado y por el buen rendimiento de todo el equipo. Trabajamos muy duro durante la semana y eso se vio en el partido. Además, fuimos muy efectivas en el área y logramos ese buen resultado», comentó.
«Más allá del resultado final pudimos jugar bien, plasmando en cancha todo lo que trabajamos durante la semana. Este partido sirvió para repuntar un poco, ya que en las últimas dos fechas habíamos bajado el nivel de juego. Quedarnos con tal triunfo nos da un envión para las próximas fechas», agregó Inés.
A su vez, la defensora del CACH hizo un balance de lo que viene haciendo el equipo en el campeonato: «Es bueno, estamos adaptándonos a Tito (Sarli) y a su manera de jugar. Aunque estemos quintas en la tabla por estos últimos tropezones, sé que lo vamos a sacar adelante por el esfuerzo que ponemos en cada entrenamiento y el crecimiento que estamos teniendo como equipo. Además, hemos mejorado el rendimiento físico y eso nos va a ayudar mucho».
Por otra parte, Andreani comenzó a pensar en el partido que se les viene mañana sábado, en el cual deben visitar a Roque Pérez: «Me imagino un partido parejo en todas las líneas, con mucho desgaste físico y poniendo mucha atención en las delanteras de ellas, ya que son muy rápidas. Por nuestro lado, será clave no desperdiciar ninguna oportunidad en su área».
Por último, la integrante de Las Lechonas remarcó: «Debemos estar concentradas desde la entrada en calor, entrar a la cancha con la cabeza en el partido ya que los primeros minutos son cruciales. Asimismo, hay que tener paciencia a la hora de defender en todas las líneas»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*