Inés Villaverde llegó en el quinto puesto en el Half Iron Paz

Entre Ríos

La atleta chascomunense María Inés Villaverde corrió este domingo la dura competencia Half Iron Paz 2017, la cual tuvo lugar en la ciudad entrerriana de La Paz y donde se quedó con el quinto puesto de la general de damas.
La exigente prueba constó de 1.9 kilómetros de natación sobre el Río Paraná, para seguir luego con 90 kilómetros de bicicleta por la Ruta Provincial N°1 y cerrando con 21 kilómetros de trote por las calles de La Paz, todo esto enmarcado en una jornada con mucho calor y humedad.
«La natación fue muy rápida. La bici la hice a fondo, confiando en que mi fuerte es correr y me iba a quedar resto. Bajé de la bici y lo mantuve a pata, corrí con la cabeza más que con las piernas. Con tanto calor nunca me pude acomodar corriendo, pero feliz cerrando con podio en la general», le comentó Villaverde a EL SUPLENTE.
Luego de esta dura competencia, María Inés comenzará a prepararse para lo que es su próximo objetivo, el Iroman de Mar del Plata que tendrá lugar en diciembre y será el primero Full Distance oficial en correrse en Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*