Informó el Municipio que desde el Ministerio Público Fiscal se destacó el trabajo articulado con la Comuna

El pasado jueves el intendente Javier Gastón recibió en su despacho al Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

Informó el Municipio que el pasado jueves el intendente Javier Gastón recibió en su despacho al Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.
Durante el encuentro, del que formaron parte los Secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello, y asesores del Procurador, se dialogó sobre la posibilidad de firmar un convenio marco entre la Municipalidad y el Misterio Público Fiscal con el objetivo de seguir profundizando el trabajo conjunto.
En este sentido, señaló la Comuna, el Dr. Conte Grand destacó el trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las fiscalías locales, demostrando que el aporte tecnológico adquirido por el Municipio y puesto disposición de la justicia ha sido fundamental en la reducción de los índices delictivos en nuestra ciudad.
Antes de comenzar la reunión, Elías Blanco y Mónica Brucetta se acercaron al despacho de Javier Gastón y agradecieron personalmente al Procurador la tarea realizada por el Ministerio Público Fiscal para mantener activa la causa y continuar trabajando conjuntamente en el pedido de justicia por su hijo, Emilio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*