Ingresa para su estudio la ordenanza que plantea la recolección de medicamentos vencidos

Sesiona hoy el Concejo

En el día de hoy estará llevándose una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante.
En primer término, vale destacar el ingreso del proyecto que plantea la puesta en marcha del Programa Municipal de Recolección de Medicamentos Vencidos y/o en desuso domiciliarios por intermedio de Farmacias locales”.
También se prevé que trate sobre tabla, la autorización de corte de calle por realización de “II Kermesse en la Estación”.
Además ingresa el proyecto de ordenanza que impulsa la modificación del sentido único de circulación oeste-este de calle Mazzini.
A la hora de tratar los proyectos de despacho, se estará aprobando sin modificaciones la iniciativa que brinda una bonificación por impuesto automotor 2018.
En el mismo orden, se aceptará la donación de elementos destinados al Museo Pampeano durante el año 2017
Entre las comunicaciones, desde Unidad Ciudadana/PJ, solicitan diversos informes, como de la planta depuradora, sobre la rotura de asfalto de calle Sargento Cabral, sobre la ejecución de obra “Etapa II Macromalla. Además de tareas de mantenimiento de la bicisenda de Av. Juan Manuel de Rosas, la reparación de calle Uruguay entre Machado y Saavedra. En el mismo orden, desde el bloque UCR en Cambiemos – Cambiemos Chascomús, solicitan el acondicionamiento de las calles de tierra y desagües a cielo abierto en el Barrio La Noria Chica. Además de la mejora de calle del barrio San Luis, como del zanjeo, desagües y recolección de residuos.
Entre las resoluciones, se plantea la preocupación por el atraso en los pagos de los salarios de los trabajadores de la Clínica Privada Chascomús y la preocupación por resolución provincial que traspasa los EOE de las instituciones Educativas al ámbito Distrital.
Cabe indicar que previo al comienzo se estará llevando a cabo una Banca Abierta, impulsada por Miguel Cabrera sobre la situación que viven los vecinos de Adela.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*