Inscripción abierta para el curso taller destinado a generar nuevas barreras forestales múltiples

Destinada a profesionales, escuelas agropecuarias y municipios

Con el objetivo de generar nuevas cortinas o barreras forestales y fortalecer las existentes en la zona rural, se encuentra abierta la inscripción para el Curso Taller Tecnología de Cultivo de Sauces y Álamos para uso múltiple en la Cuenca del Río Salado.
El mismo se divide en dos actividades, la primera comenzará el jueves 5 de julio, de 9 a 17, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal Vieja Estación, en calle Belgrano y Chacabuco.
En dicha jornada, se realizará un taller participativo sobre el uso de las salicáceas en el ámbito periurbano y rural de la Cuenca del Salado.
En la segunda actividad, el taller estará orientado a la demostración de técnicas y métodos, aplicada al establecimiento de estaqueros de producción de las mismas especies, a realizarse en agosto.
Los talleres estarán a cargo de los Ing. Forestales. Fabio Acchinelli (UNLP), Sebastián Galarco (UNLP) y Raúl Villaverde (Ministerio de Agroindustria).
Los interesados podrán inscribirse enviando mail al correo desarrollo.sustentable@chascomus.gob.ar o dirigirse a la sede del INTA en Mitre 202.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*