Inscripción de emergencia para Bibliotecario

Secretaria de Asuntos Docentes

Secretaría de Asuntos Docentes de Pila, a pedido de la Inspectora de Enseñanza del Nivel Primario, Sra. Elizabeth Grimaldi, llamó a inscripción de emergencia para cobertura del cargo de Maestro Bibliotecario (BI).
Los interesados deberán presentar al inscribirse, antecedentes valorables para el mencionado cargo.
La difusión es hasta hoy lunes y la inscripción desde mañana hasta el jueves 10 de agosto, en el horario de 13 a 17 horas, o solicitar turno; quedando abierta la inscripción hasta la finalización del ciclo lectivo.
Inscripción para los siguientes Listados
Hasta el 8 de septiembre, de 8 a 11 horas se encontrará abierta la inscripción para los Listados 108 A (Ampliatorio), 108 B (Complementario), Listado Superior y Artística Nivel Terciario 108 A, Listado Superior y Artística Nivel Terciario 108 B y Listados FINES 1 y 2 2017/2018.
Los interesados deberán concurrir a esta Sede o realizar la inscripción a través de un representante mediante poder, con original y fotocopia de:
D.N.I. (páginas 1 y 2 y la del último cambio de domicilio aún en blanco), títulos debidamente registrados, constancia de título en trámite, constancia actualizada de porcentaje de materias aprobadas (no más de 30 días de expedida) en la que conste que es alumno regular y para inscripción al 108 B, y deben presentar fotocopia de titulo secundario registrado en la DGC y E
Solicitar turno quienes no puedan concurrir en los horarios detallados por cuestiones laborales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*