«Mi intención es tratar de gestionar, sin hacer promesas que no se puedan cumplir»

Andrea Vieira

La precandidata a concejera escolar, Andrea Vieira, por el frente Cambiemos-Pro, que encabeza Ramiro Ferrante, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
A la hora de hablar de la campaña, señaló que «…estamos trabajando muy duro, charlando con los vecinos…». Rescatando mucho la labor que tuvo por muchos años en la docencia, por lo cual hizo hincapié al tema escolar y en lo que respecta a infraestructura.
«…Mi intención es tratar de gestionar los temas que te manifiestan en el acercamiento al barrio, sin hacer promesa que no se puedan cumplir…», expresó.
Cabe indicar que la acompañan en la lista de consejeros, Carlos Carvalho y Analía Ruiz.
En cuanto a su posible labor dentro del Consejo, señaló que más allá de ser administradores, sostuvo que apuntan a «…construir y gestionar…buscamos nuevas opciones para mejorar el funcionamiento del Consejo Escolar…».
Cabe indicar que la lista de concejales está compuesta por Ramiro Ferrante, Soledad Nivio, Nacho López, Alhelí Gonzales Chaves, Augusto Garaña Morales, María Andrea Killamet, Miguel Ángel Ibieta y María Beatriz Rojas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*