“El Intendente el año pasado dejó cien comunicaciones sin respuesta”

José Maffeo, concejal de la UCR Cambiemos

El concejal de la UCR Cambiemos José Maffeo, no ahorró cuestionamientos hacia la gestión del intendente Javier Gastón. Lo hizo en relación a la polémica licitación que por más de tres millones de pesos, dispuso el municipio en relación a la construcción de la sala sanitaria del barrio Gallo Blanco.
Maffeo destacó que es muy curioso que las dos empresas que supuestamente compitieron en la mencionada licitación, tengan un domicilio lindero entre sí, además de tener integrantes de ambas sociedades en común. Maffeo consideró también que la difusión publicitaria del llamado a licitación, fue a su entender deficitaria.
Resaltó Maffeo que han formulado al Ejecutivo el pedido del legajo de la licitación y también el legajo como proveedores de ambos oferentes. Al resaltar que el rol del bloque que integra es el de hacer de contralor de la gestión comunal, señaló que «esperamos que una vez que se apruebe el proyecto que hemos presentado, el intendente conteste a la comunicación, y no haga como el año pasado que dejó cien comunicaciones sin responder».
Maffeo fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*