El Intendente pide en La Plata que lo ayuden a hacer obras

Ante funcionarios de María Eugenia Vidal

Javier Gastón junto al Secretario de Obras Alejandro Arias, se hicieron presentes en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, para continuar con las gestiones que permitan avanzar en la extensión de red cloacal y desagües pluviales.
Las autoridades compartieron un encuentro con el Director Nacional de Agua Potable y Saneamiento, Juan Martín Koutoudjian, a quien le presentaron los proyectos de “Cloaca Máxima” sumado al de los desagües pluviales de Los Sauces, Costanera, Iporá y San José.
“Semanalmente estamos en contacto con las autoridades del Ministerio para evaluar los avances de las gestiones que venimos realizando durante el año para poder brindar más y mejores servicios a todos los chascomunenses.
Tanto la extensión cloacal como los desagües pluviales son obras fundamentales que necesitamos desde hace muchos años para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó Javier Gastón.
Cabe destacar que la cloaca máxima se conforma por un caño troncal que atravesaría la ciudad por la traza ferroviaria vieja (desde calle Escribano hasta la planta depuradora) y que permitiría ampliar el servicio a los distintos barrios evitando el uso de algunas estaciones de bombeo ya que funcionaría utilizando las pendientes naturales.
Este proyecto junto con el de los desagües pluviales, fueron elaborados por profesionales municipales

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*