El Intendente recibió las llaves de la obra de construcción del Centro de Monitoreo

Ayer, se realizó el acto formal de la recepción provisoria de la obra de construcción del nuevo centro monitoreo a través de la entrega de las llaves por parte de la empresa constructora al Intendente Javier Gastón.
«En muy poco tiempo, tendremos en funcionamiento este Centro de Monitoreo, que será uno de los más importantes de la región. Estamos muy contentos de poder contar con esta herramienta tecnológica de gran utilidad tanto para la policía bonaerense como para la Justicia en la prevención y esclarecimiento de delitos», expresó el Intendente Javier Gastón tras recibir las llaves.
De esta manera, y antes de su inauguración oficial del centro, concretaremos algunos detalles en la obra para poder comenzar con la instalación del mobiliario y el equipamiento tecnológico.
Participaron del encuentro, el secretario y subsecretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello y Lucas Funes, el Concejal Pablo Francese, y Juan Pablo Candioto en representación de Playa Construcciones, adjudicataria de la obra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*