El Intendente recibió a los nuevos concejales y apuntó al diálogo entre todos los actores para transformar Chascomús

El Intendente Javier Gastón consideró muy positiva la reunión mantenida en la mañana de ayer con los ocho concejales electos en los comicios del pasado 22 de octubre.
Del encuentro participaron los representantes elegidos por el Frente Cambiemos (Ramiro Ferrante, Soledad Nivio, Ignacio López y Lorenza Márquez), por Unidad Ciudadana (Gabriel Macchi y Valeria Machín) y por el Frente 1País (Pablo Francese y Fernanda Coronel). Por su parte, el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro.
Javier Gastón felicitó personalmente a los nuevos ediles y expresó la intención de «avanzar sobre una agenda que tenga temas comunes sobre las cuales podamos trabajar juntos. Aspiramos a mantener un diálogo permanente con cada uno de ustedes; esta es una gran oportunidad para seguir transformando Chascomús entre todos».
En una charla distendida que se extendió por más de una hora, conversaron sobre diversos temas que deben ser tratados en el Concejo Deliberante, entre ellos, el Presupuesto 2018. «Estamos trabajando en la elaboración del proyecto para enviarlo este mes. Esperamos poder contar con esa herramienta antes del 30 de diciembre», manifestó Javier Gastón.
Los asistentes coincidieron en la necesidad de profundizar en todo aquello que tienda a mejorar la calidad institucional de los chascomunenses y consideraron muy auspiciosa la invitación para intercambiar opiniones.
«Como siempre estamos a disposición para asistir al Concejo Deliberante y brindar todas las herramientas que consideren necesarias», aseguró Pérez del Cerro.
En ese marco, Gastón dijo que en un próximo encuentro serán convocados también los restantes concejales que conforman el cuerpo. «Esperamos poder consensuar proyectos y propuestas que interesan tanto al Concejo Deliberante como al Departamento Ejecutivo», manifestó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*