El Intendente recibió a miembros del COUT para continuar trabajando de manera articulada

Días atrás, el Intendente Javier Gastón mantuvo un encuentro en su despacho con
integrantes del Consejo de Ordenamiento Urbano y Territorial (COUT) en el marco de la presentación formal de su nueva conformación y reconociendo como presidente a Aberlardo Tejo perteneciente al Colegio de Ingenieros.
Durante la reunión se plantearon algunos objetivos para trabajar articuladamente, entre ellos buscar celeridad en dictámenes, impulsar la modificación del decreto reglamentario de la ordenanza de creación del COUT e incorporar la temática del medio ambiente y energías alternativas.
A su vez, se manifestó la necesidad de modificar la ordenanza que se refiere a la instalación de antenas, acordando tener en cuenta el proyecto enviado por la Comisión de Obras del Concejo Deliberante con aportes del Departamento Ejecutivo, del COUT, y de la Universidad Nacional de La Plata de acuerdo a las consultas realizadas.
Participaron del encuentro miembros de los colegios de Ingenieros, Arquitectos, Abogados, Martilleros y Técnicos. En representación de la Municipalidad estuvieron presentes también el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; y Rodolfo Mac Lean y Patricia Méndez de la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*