El Intendente se reunió vecinos del barrio Fátima, quienes les manifestaron sus inquietudes

El Jefe Comunal y sus colaboradores explicaron las acciones que se desarrollan y los proyectos para el barrio y manifestaron que situación financiera del Municipio que dificulta concretar algunas de las propuestas.

Días atrás en la Capilla Nuestra Señora de Fátima, el Intendente Municipal y su equipo de gobierno se reunieron con vecinos del barrio Fátima, respondieron inquietudes y detallaron las obras que se llevan adelante.
Los asistentes consultaron puntualmente sobre situaciones en distintas calles y con relación a los servicios que presta la comuna.
También hubo sugerencias y opiniones que fueron recibidas por los funcionarios, quienes tomaron nota de las observaciones y explicaron las acciones que se desarrollan y los proyectos para el barrio y brindaron detalles sobre la delicada situación financiera del Municipio que dificulta concretar algunas de las propuestas.Finalmente, el Intendente remarcó que «esta es la primera de muchas reuniones que desde hace tiempo venimos planificando. Así que en las próximas semanas vamos a continuar en otros lugares».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*