Intentaron robar a mano armada y tras una persecución fueron detenidos

Monte

Personal de la Policía Comunal de Monte, en Orden de Servicio de Operativo Saturacion, llevado a cabo con personal de GPM (Grupo de Prevención Motorizada); GAD (Grupo Apoyo Departamental); en momentos en que recorría la zona urbana divisó un motovehículo marca Motomel 110 conducido por un joven de 25 años, quien detuvo la marcha junto a una pareja de ciudadanos y los amenazó exhibiéndole un arma con aparente fines de robo.
En este marco, los efectivos iniciaron una persecución que culminó con la aprehensión del joven en el domicilio de un familiar.
En el lugar también fue aprehendido un hombre mayor de edad, quien opuso resistencia al personal policial intentando impactar su vehículo particular para permitir la fuga del primero.
Del rastrillaje realizado en el lugar se procede a incautar revolver calibre 38 con numeración suprimida.
Además se procedió a la aprehensión del joven por el delito de portación de arma de uso civil condicional, atentado y resistencia a la autoridad y encubrimiento, esta última circunstancia por poseer el rodado incautado con números suprimidos; y del mayor, por el delito de atentado y resistencia a la autoridad y encubrimiento. Ambos quedaron a disposición de la fiscalía en turno de Cañuelas. (Fuente Detrás de la Noticia – Secretaria de Seguridad de Monte)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*