Intento de fuga en la comisaría de San Vicente

El hecho ocurrió alrededor de las 2,30 de la madrugada del pasado domingo 3, cuando efectivos de dicha localidad que recorrían el distrito se pusieron en alerta tras ser convocados de urgencia en la comisaría 1ª, donde detenidos intentaban darse a la fuga.
Todo comenzó en una celda donde se alojaban a 13 detenidos y tras una pelea cambiaron de celda al causante, un joven de 18 años que venía reclamando ser trasladado a una comisaría más cercana a su casa en Guernica.
Cuando todo parecía que todo se había calmado, un humo comenzó a invadir los pasillos de la dependencia policial, a raíz que el detenido separado a otra celda, había iniciado fuego con su propia ropa.
Ante la situación, en momentos que los policías intentaban poner a resguardo a los demás detenidos, tres de ellos comenzaron a golpearlos intentando darse a la fuga aunque el escape fue frustrado por la llegada de los otros uniformados que habían siendo convocados dado el carácter de lo que estaba sucediendo.
“Una vez controlada la situación, los presos problemáticos fueron trasladados a la comisaría de Brandsen y Lobos” informaron fuentes policiales a DLN
En el lugar estuvo prestando colaboración grupo GAD.
Se iniciaron actuaciones por tentativa, evasión y lesiones del personal Policial donde interviene la UFI 1 de San Vicente. (Fuente Detrás de la Noticia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*