Interceptan vehículo que participó de un robo en Ranchos y aprehenden a su conductor

General Belgrano

Efectivos de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano interceptaron un vehículo en el cuál se desplazaban cuatro delincuentes en la madrugada de ayer.
El Subcomisario Carlos Melina le hizo saber a InfoGBelgrano que el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada cuando los uniformados que se desplazaban en un móvil de la seccional local que se encontraba en su recorrida habitual, observan la presencia de un vehículo VW Surán de color negro.
Atento que se disponía de información que un vehículo de similares características había participado de robos perpetrados en las ciudades de Ranchos y San Miguel del Monte, se interceptó al vehículo citado.¿
Uno de los delincuentes que seria el chófer fue aprehendido mientras que los otros tres se dieron a la fuga.
Se logró secuestrar el vehículo más una tijera tamaño grande como para hacer cortes de cadena o candados, y una barreta.
Es dable señalar que los malvivientes no cometieron ningún ilícito en General Belgrano, habida cuenta el eficiente accionar de los efectivos policiales que actuaron rápidamente en la interceptación del rodado. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*