Invitan a empresas locales a sumarse al Programa Formando en Red para capacitar a jóvenes en puestos laborales

El próximo miércoles, la Municipalidad ofrecerá un desayuno de trabajo en el que se informará a empresarios y comerciantes, acerca de los beneficios de sumarse al programa.
El objetivo de la propuesta “Formando en Red – Línea Empresas Madrinas”, que se desarrolla desde la Dirección de Producción municipal, es formar en puestos de trabajo reales a quienes acceden a su primer empleo formal, para que puedan adquirir herramientas y experiencias.
Por su parte, permite a los empresarios capacitar a empleados en base a sus necesidades, fomentando de esta manera el compromiso y la Responsabilidad Social Empresaria.
Las firmas participantes conforman una red de referentes en la formación laboral que ha comenzado a constituirse en nuestra ciudad para desarrollar políticas activas de promoción del empleo.
Cabe mencionar que ya son parte de este programa Mayorista del Este, 2Psi Salud, Ruca Lemu, Cabañas Hojas de la Tierra, Unitec Blue, Mautz, Rasa, Mi Espacio Sur, Karina Retola Seguros, Q´Va, Magdalena Virtual, Vtc, Hostería Casa de Campo.
En cada una de ellas, jóvenes de nuestra ciudad trabajaron durante varios meses y, en algunos casos, accedieron a puestos laborales permanentes al finalizar el entrenamiento.
Los interesados en participar del desayuno, pueden comunicarse a la Dirección de Producción Municipal, a produccion@chascomus.gob.ar o telefónicamente al 43-6365.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*