Iporá y 139 Viviendas, a la gran final

Fútbol barrial

El último domingo finalizó la fase regular del torneo de fútbol barrial de la ciudad. El equipo de 139 Viviendas resultó ser el ganador de la zona “A”, al imponerse en el desempate frente a La Noria Chica “A”, por dos a uno con goles de Gonzalo Romero. El descuento de los derrotados fue logrado por Mauricio Zabaleta.
En la otra zona, el primer puesto quedó para Barrio Iporá, que goleó a La Pava Grande por cinco a dos con tantos de Adrián Zapata (2), Carlos Piboleau (2) y Carlos Irigoyen, anotando para el rival un doblete Juan Yezza Ross, quedando así en segundo lugar Barrio Jardín que en esta fecha quedó libre.
Ahora, el domingo que viene se jugará la final entre Iporá y 139 Viviendas; el ganador estará automáticamente clasificado al pentagonal final de la temporada.
El pasado domingo hubo otros partidos por la zona “B”. El tercer lugar se lo quedó San Cayetano que con goles de Pedro Barri (4) y Horacio Figueroa derrotó 5 a 2 a Villa Luján, que marcó a través de Daniel Coppola y Juan Elizalde, en tanto que El Porteño derrotó 3 a 0 a El Hueco con un doblete de Joaquín Lucero y Mariano Domínguez, siendo empate 2 a 2 entre El Algarrobo y Comi Pini, marcando Walter Ciafardini y Rubén Metral para los primeros y Manuel Castro Berman con Oscar Laportilla para el rival.
De cara a lo que viene, el resto de los equipos jugarán la instancia de play-off para determinar a los otros cuatro clasificados a dicho Pentagonal, quedando los cruces de la siguiente manera:
1- 139 Viviendas o Iporá vs La Pava Grande
2- La Noria A vs Casuarinas
3- Barrio Jardín vs La Esmeralda
4- San José vs La Noria B
5- San Cayetano vs El Hueco
6- Samborombón vs La Primavera
7- Comi Pini vs Villa Luján
8- El Porteño vs El Algarrobo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*