Iriarte y Toomey jugarán en General Belgrano

Torneo de Pato de Alta Ventaja

Santiago Tommey y Santiago Iriarte serán parte este fin de semana del Torneo Argentino de Alta Ventaja, el cual va a tener lugar en el campo de pato de Barrancas del Salado de General Belgrano, entidad a la cual representarán. Los de nuestra ciudad vienen de tener una muy buena labor en la Copa Expoganadera de Chascomús que tuvo lugar el último fin de semana, en la que fueron subcampeones, teniendo ahora la posibilidad de medirse ante los mejores exponentes de este deporte en el país.
Toomey e Iriarte conformarán el equipo junto Martín Iza y a Facundo Lamarche, destacándose que será un certamen con reglamentación para equipos de entre 17 y 27 tantos de ventaja.
Este certamen contará con los mejores pateros de la actualidad, no faltará ningún 10 de valorización: Ariel Tapia; Juan Ignacio Lanfranco; Sergio Alberti y los hermanos Facundo y Nicolás Taberna. A ellos se suma Andrés Lanfranco, como figura destacada, ganador al premio al mejor jugador el último Abierto Argentino. Serán siete los equipos que participarán por el tradicional trofeo: El Siasgo; La Tribu; Barrancas del Salado; El Relincho Don Pedro; Las Heras La Blanquita; El Fogón La Chacrita y Las Heras-La Criolla Agropharma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*