Javier Gastón: “con el reciclaje de nuestros residuos estamos dando un enorme paso para vivir en un Chascomús sustentable, pensando en el futuro de nuestras familias”

El Intendente Municipal visitó a los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo de Reciclaje Inclusivo, que ya iniciaron sus tareas de separación de residuos en el predio de disposición final.
Durante el recorrido Javier Gastón dialogó con cada uno de los integrantes sobre las acciones que llevan adelante día a día y las expectativas orientadas en relación a esta nueva iniciativa impulsada desde la Municipalidad.
“Con esta propuesta buscamos generar empleo genuino, cuidar nuestro ambiente, construir un Chascomús Sustentable y desde ya, la toma de conciencia de toda la comunidad sobre la importancia y beneficios de separar los residuos en nuestros hogares.
Esta acción se realiza en el marco del programa “Chascomús separa” y se suma a la colocación de los puntos limpios en distintos sectores de nuestra ciudad, donde los vecinos pueden depositar los residuos destinados al reciclaje que luego serán recuperados por el Taller Protegido Pedro Echeverría y la Cooperativa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*