Javier Gastón: “Con los recortes del Gobierno en Chascomús perdimos casi $10 millones de pesos”

El Intendente municipal se refirió al desfinanciamiento realizado por el gobierno nacional con el recorte del Fondo Sojero, que afecta a más de 2200 municipios en todo el país, sumado al 14% del Fondo Educativo realizado a comienzos de año.

Es lamentablemente la decisión del gobierno nacional que influye directamente en el desarrollo de obras que habíamos planificado anteriormente en distintos barrios y que los vecinos necesitan”, consideró.
Y continúó diciendo que Con esta medida vamos a dejar de percibir un importante monto que repercutirá en muchas dificultades para la gestión, ya que somos los Intendentes los que debemos dar respuestas a los vecinos.
Nos caracterizamos por llevar adelante una administración seria de las obras a realizar, pero si de un día para el otro y sin previo aviso deciden estos recortes, se nos complica planificar.
Es necesario que revean la actitud de seguir desfinanciando a los gobiernos municipales, ya que entre el recorte del Fondo Sojero y el del Fondo de Financiamiento Educativo, perdimos casi $10 millones de pesos.
Si siguen achicando el fondo educativo es muy difícil sostener las obras de infraestructura que realizamos en distintas escuelas del distrito y que son responsabilidad del gobierno provincial”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*