El Intendente Municipal destacó el imponente desarrollo de las tres noches de carnaval y la importancia del trabajo en conjunto de equipos de todas las áreas municipales y las agrupaciones que participaron en esta fiesta de toda la ciudad.
“Fue una fiesta inolvidable. No recuerdo la cantidad de agradecimientos y felicitaciones de cada vecino que me crucé que me transmitió su alegría por poder volver a tener estos hermosos carnavales y fundamentalmente destacando el trabajo realizado previamente para que esta fiesta salga tan linda como ocurrió en estas noches.
Y estos logros no se consiguen de la noche a la mañana, sino que fue un hermoso proceso en el que aprendimos a conocernos, a defender los sentimientos y forma de ver las cosas de cada equipo de trabajo y luego reunirlas en conjunto para ofrecer el mejor espectáculo posible.
Esta es una oportunidad para darnos cuenta que sólo si llevamos adelante las acciones entre todos podemos vivir en el Chascomús que soñamos.
Quiero agradecer a cada integrante de la Municipalidad y de las agrupaciones que desfilaron por entregarse al máximo, dejar todo y brindar un show sin precedentes para nuestra ciudad.
Ver a nuestros amigos, abuelas y vecinos bailar al ritmo de la música es algo impagable. Y sobre todos cuando los verdaderos protagonistas son las chicas y chicos.
Cada comparsa, cada agrupación tenía algo distinto para mostrarnos y en cada presentación también nos contaba la historia de su propio barrio o institución.
Y esto es fruto del esfuerzo de cada área municipal que a su manera colaboró para garantizar que el espectáculo sea una fiesta y todos puedan sorprenderse de la presentación y puesta en escena que se realizó durante las tres jornadas”, expresó Javier Gastón.