Javier Gastón: “entrar hoy al Hogar de Ancianos Municipal y ver el resultado de las obras que realizamos, me llena de emoción”

Días atrás, el Intendente Municipal observó los trabajos de puesta en valor que se realizan en el Hogar de Ancianos Municipal, con el objetivo de brindar mejores servicios a los abuelos y que el personal pueda desarrollar sus tareas con mayores comodidades.
“Dialogando con trabajadoras del Hogar me contaban su alegría por la gran cantidad de mejoras que estamos llevando adelante en distintos sectores que necesitaban un acondicionamiento desde hace muchos años.
Muchas acciones las estamos realizando junto a la Asociación Cooperadora, que siempre están dispuestos a trabajar en conjunto para ver mejor a nuestros abuelos”, expresó Javier Gastón.
Dentro de la visita, el Intendente aprovechó la oportunidad para dialogar con representantes de PAMI, quienes se encontraban en el lugar realizando una inspección de rutina y le transmitieron su satisfacción por los cambios observados y el estado actual de la institución.
Javier Gastón, estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*