Javier Gastón: “Mauro y María de los Ángeles son un ejemplo a seguir por toda la comunidad”

Programa Formando en Red – Línea Empresas Madrinas

Ayer a la mañana el Intendente Municipal, realizó una nueva entrega de certificados del Programa Formando en Red – Línea Empresas Madrinas, el cual apunta a promover y fortalecer el empleo local.
“Ver a comerciantes comprometidos como María de los Ángeles, integrando, preparando y formando a los jóvenes para la actividad laboral, es una excelente noticia para el futuro de Chascomús.Y a su vez, los chicos como Mauro aprovechan las oportunidades que se les presentan y las asumen de forma responsable para formarse como futuros trabajadores”, expresó Javier Gastón.
En esta oportunidad el encuentro se desarrolló en el local “Rápido y Sabroso”, donde Mauro Olguín participó de un entrenamiento de tres meses acompañado por María de los Ángeles Martínez, dueña del comercio.
Esta iniciativa busca establecer una relación más cercana con las empresas locales y brindar una mayor capacitación, formación profesional y, desde ya, numerosas oportunidades laborales.
A su vez, la propuesta busca difundir la cantidad de acciones y promoción de servicios realizados desde la Dirección de Producción para mejorar de forma directa el aspecto social, económico y ambiental de la sociedad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*