Javier Gastón: “que los abuelos del hogar tengan tantas actividades y sorpresas, es un incentivo para verlos con más vitalidad y alegría”

El Intendente compartió un almuerzo con los abuelos del Hogar de Ancianos Municipal, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de los Adultas Mayores.
Durante el encuentro hubo muchas sorpresas para los abuelos como la presentación de los miembros del carnaval jujeño de nuestra ciudad, quienes aportaron un gran colorido con sus trajes y bailaron al ritmo de la música norteña.
También el postre fue una novedad, ya que todos fueron sorprendidos por un carro instalado en el Hogar con helados para todos los presentes.
Esta iniciativa se suma a las realizadas en otras oportunidades con el objetivo de brindar una mejor atención y mayor cantidad de servicios, cuidados y acercamiento hacia los abuelos del hogar.
Javier Gastón estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, la Directora del Hogar de Ancianos, Raquel Saladino, miembros de la Asociación Cooperadora y personal del establecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*