Javier Gastón: “Quiero felicitar y homenajear a todos los que formaron parte de la Escuela Normal en sus 100 años de historia”

Ayer a la mañana el Intendente Municipal participó de las celebraciones realizadas en el marco del centenario de esta importante institución de nuestra ciudad.
Cabe destacar que en el acto se descubrieron placas conmemorativas a esta fecha, entre las que se destacaron la de la Municipalidad de Chascomús y el Consejo Escolar.

A lo largo del evento los directivos del establecimiento agradecieron al Intendente Municipal y al Consejo escolar por los trabajos de pintura en el edificio, sumados al mural realizado sobre la calle Almirante Brown.
Durante el encuentro los alumnos de los tres niveles educativos interpretaron distintas actuaciones de baile y música en homenaje a su querida escuela.
Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave, el Inspector Jefe Regional, Gustavo Francischini, la ex Directora Liliana Cerqueti, el Director de la Unidad Académica, Gabriel Pérez, autoridades escolares y miembros de la comunidad educativa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*