Javier Gastón: “Seguimos fortaleciendo los centros de atención primaria porque queremos que la salud esté al alcance de todos, y en especial, de los más niños”

Ayer, el Intendente Municipal junto al director de Atención Primaria de la Salud, Carlos Martins, se hizo presente en el CAPS Roque Carranza para hacer entrega de una nueva balanza destinada al control del niño sano, para las familias de los barrios San Luis, Escribano, La Concordia y San José, entre otros.
“Con este nuevo recurso más actualizado, seguimos dotando de herramientas y mejorando la atención descentralizada en los distintos CAPS para que todas las familias y especialmente los niños, dispongan cerca de sus barrios de un acceso a la salud garantizado que no requiera la necesidad de acercarse al Hospital Municipal, como tradicionalmente ocurría”, señaló el Intendente Javier Gastón.
Se trata de un equipamiento pediátrico de industria alemana marca SECA, con mecanismo a palanca, para medir el peso en la evaluación del crecimiento y desarrollo de los más pequeños, hasta 16 Kg. La misma fue adquirida mediante el Plan Sumar, a un valor de $18 mil pesos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*