El Jefe Distrital informó sobre los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad

En relación al cuerpo hallado en nuestra laguna, sostuvo que fueron analizados dos teléfonos y ahora está trabajando la Fiscalía.

El Jefe Distrital, Comisario Inspector, Marcelo Amadeo, fue entrevistado por FM Por Siempre, donde informó sobre los últimos hecho delictivos ocurridos en la ciudad.
En primer término, se refirió al herido de arma de fuego ocurrido días atrás, donde tras una discusión entre dos hombres de 37 y 33 años, terminó con este último siendo que ser atendido en el Hospital por un disparo de arma de fuego. Al respecto señaló que esta persona tras el incidente su interceptado en calle Yrigoyen y Machado, siendo trasladado al nosocomio.
Con respecto al agresor, señaló que el mismo fue identificado, iniciándosele una causa por «Lesiones graves». Sosteniendo que no se encuentra detenido, y al otro día del hecho, el implicado entregó el arma.
En relación a la víctima, dijo que su vida nunca corrió peligro.
Por otro lado, en relación a un robo ocurrido en un salón donde se práctica destrezas artísticas, ubicado en calle Florencio Chappa y Castelar, dijo que se robaron un parlante y otras herramientas, como una motoguadaña, un taladro y amoladora. La denuncia fue radicada por Pedro Martínez.
Ante los últimos allanamientos, sostuvo que fueron tres procedimientos, por un hurto, un robo y unas amenazas. En los dos primeros se recuperaron parte de los efectos sustraídos.
También hizo hincapié a un posible hecho de abuso contra una joven de 23 años, que se dio a conocer a través de la redes sociales, sobre lo cual sostuvo iniciaron actuaciones de oficio, pero esperan que la víctima brinde más detalles tras realizar la denuncia correspondiente.
En cuanto a las cámaras de seguridad que hay en la ciudad, manifestó que se está trabajando bien con la gente de monitoreo, para la prevención y le esclarecimiento de hechos. Agregando que mientras tanto continúan colocándose más.
Por último, en relación al hecho donde apareciera sin vida un hombre en aguas de nuestra laguna, sostuvo que aún siguen trabajando en la causa. Sosteniendo que se trajo los resultados de las pericias de dos teléfonos que habían sido incautados en la vivienda de la víctima, notificación que fue entregada a la Fiscalía. Agregando que se le realizará la pericia a otro teléfono que fue encontrado por una vecina, en inmediaciones al domicilio.
Por último, manifestó que el delito es complejo, sosteniendo que el hecho no habría sido cometido en nuestra ciudad.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*