Jorge Brucetta: «El domingo 13 en Chascomús hay PASO en Cambiemos entre la UCR y el PRO, no una interna radical»

Presidente de la UCR local

Resaltó además que la lista que encabeza Santiago Dos Santos es la única que asegura que el radicalismo renueve las dos bancas que tiene en juego y gane una tercera.

En declaraciones periodísticas, el Presidente de la UCR de Chascomús, Jorge Brucetta recordó que el próximo domingo 13 de agosto no se desarrolla una elección interna radical sino una PASO en la que se presentan dos listas de Cambiemos, la 3 A Rojo que es la oficial de la Unión Cívica Radical, encabezada por el Dr. Santiago Dos Santos y otra encabezada por Ramiro Ferrante del PRO.
Agregando que «de acuerdo al resultado de las PASO se conformará una lista definitiva de Cambiemos, la cual queremos que sea encabezada por Santiago Dos Santos. Es importante destacar que en los demás niveles, provinciales y nacionales, compartimos los mismos candidatos a diputados y senadores. La diferencia es a nivel local, que debido a que no se logró un acuerdo entre nosotros y el PRO, por eso hoy competimos en estas elecciones».
El actual concejal, manifestó además que «hemos conformado una lista renovada porque escuchamos a nuestros afiliados que nos pedían caras nuevas, aires nuevos. Esta lista está integrada por hombres y mujeres comprometidos y de reconocida trayectoria en diferentes ámbitos de nuestra ciudad, creemos que la experiencia es fundamental para lograr plasmar los mejores proyectos para Chascomús».
En el mismo sentido, Brucetta aclaró que dicha lista, que encabeza Santiago Dos Santos, es la única que asegura que el radicalismo renueve las dos bancas que pone en juego y gane una tercera.
El titular de la UCR resalto seguidamente que «respetamos las decisiones de los radicales que están en la lista del PRO pero queremos dejar algo claro, la lista oficial de la UCR, la que es fruto del la unidad partidaria y que representa el ideario radical en Chascomús es la que encabeza Santiago Dos Santos, Lorenza Marquéz y Raúl Ciraús». Estamos recorriendo los diferentes barrios, escuchando las necesidades de los vecinos y mostrándoles nuestras propuestas, algunas de ellas ya las hemos presentado en el Concejo Deliberante con una muy buena recepción».
Finalmente, Brucetta , invitó a afiliados, «adherentes y simpatizantes a apoyar con su voto a la lista 3 A Rojo para logar un triunfo radical en el pueblo y distrito de Raúl Alfonsín».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*