Jorge Taiana visitó la ciudad y fue recibido por Gabriel Macchi

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Jorge Taiana, visitó Chascomús
Fue recibido por Gabriel Macchi junto al resto de los candidatos locales de Unidad Ciudadana y los actuales concejales Alfredo Ateasuain, Ana Francese, Hector Larramendy y Juan Cano y el diputado José Cote Rossi.
Tras una primera reunión en el bloque del Concejo Deliberante, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner visitó la firma comercial dedicada al rubro calzado de Francisco Fares, en su depósito comercial de calle Lastra. Allí dialogó con el reconocido comerciante local sobre la estrepitosa caída de las ventas y el negativo impacto de las políticas económicas del gobierno nacional. Destacó Fares ante Taiana las lamentables consecuencias que genera la indiscriminada apertura de importaciones de zapatos y zapatillas.
Luego Taiana visitó la sede del club Deportivo, donde fue recibido por el vicepresidente de la entidad y precandidato de Unidad Ciudadana Leonardo Zabala. Allí dialogaron sobre los tarifazos en matería de gas y de luz que golpean a la institución, como también de los recortes en el PAMI que significaron la caída de la colonia gratuita para los afiliados.
Taiana hizo un pedido a los vecinos de Chascomús para que piensen con detenimiento su voto, analizando cómo está la realidad socioeconómica actual: «necesitamos entre todos ponerle un freno a Macri», dijo el ex canciller.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*