Jornada de capacitación de “Atención al Cliente”

Se llevó a cabo una jornada de capacitación de “Atención al Cliente”, coordinada por la Secretaría de Planificación y Turismo junto con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo junto a la Directora del área, Soledad Marconi.
Participaron en este entrenamiento sobre “Cultura de la Hospitalidad” y “Conciencia Turística” alrededor de 30 personas ligadas a este servicio, pertenecientes a distintas áreas municipales, Hotel Roble Blanco, Cabañas Altos de la Laguna, Qvasandwich , Apart hotel la Giraldilla, Laguna de Helados, Grido Helados, La Eso Chascomús (Bar-Restaurant-Minimercado), Agencia Remis Tornillo, Cabañas Ruca-Lemu, Akapacha, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*