José Ochoa dice que el voto es cambiante y se tiene fe para octubre

Panorama electoral

El candidato a Concejal por el Partido Vecinalista Juntos por Chascomús José Ignacio Ochoa en su entrevista radial del sábado en el espacio que conduce Jorge Bonavita (Vox FM 91.7), consultado por el resultado electoral, manifestó estar muy conforme desde su espacio por haberle permitido el vecino con su voto estar en las próximas elecciones generales de Octubre. habló sobre la tendencia que se viene dando hace ya tiempo, y es el voto por lo nuevo. «Lo nuevo triunfó, esta impuesto y es lo que ganó. La gente quiere dirigentes nuevos», y el candidato del partido Juntos por Chascomús cree que es muy bueno para la República, que gente nueva se interese en la política, ya que es la manera para que el cambio sea más rápido.
Al respecto el entrevistado indico que: el resultado de la elección es un cambio y no se puede manipular.
Igualmente, considera que el voto es mutante, refiriéndose a que va cambiando dependiendo de las propuestas y las circunstancias de esa elección.-
Las elecciones generales de Octubre son las que importan, ya que ahora si reeligen los candidatos con posibilidades concretas de ingresar al Concejo Deliberante.
El Candidato a Concejal para las elecciones del 22 de Octubre, agradeció también a los votantes, tanto a los que lo votaron como a los que no lo hicieron.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*