Juan Manuel Casella brindará una charla hoy en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas

Invitado por los Ateneos “Illia” e “Yrigoyen”

Invitado por los Ateneos de la UCR “Arturo Illia” e “Hipólito Yrigoyen”, hoy viernes 13 de abril a las 19 horas, el dirigente radical Juan Manuel Casella brindará una charla en la Sala de Conferencias de la nueva sede de la Delegación Chascomús del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en calle Remedios de Escalada Nº 160.
La misma se referirá a la actualidad política del país en general y de la UCR en particular.
Cabe destacar que previamente, a las 18,30 horas está previsto que Casella, acompañado por los organizadores, concurra al monumento de Raúl Alfonsín, Avenida Costanera España y calle Muñiz, en el Parque de los Libres del Sur, donde será depositada una ofrenda floral.
Juan Manuel Casella
Juan Manuel Casella, nacido y con residencia en Avellaneda, es abogado y dirigente de la Unión Cívica Radical, que ejerció como Ministro de Trabajo, durante la presidencia de Raúl Alfonsín, del 24 de abril hasta el 31 de octubre de 1984 y posteriormente se desempeñó dos veces como diputado nacional, de 1983 a 1984 y de 1997 a 2001, previamente en el campo legislativo se desempeñó como diputado provincial bonaerense, de 1973 a 1976.
Fue candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en 1987 y candidato a Vicepresidente de Argentina acompañando al candidato a Presidente Eduardo Angeloz en 1989.
También se desempeñó brevemente, como Embajador argentino en Uruguay.
Además, en el ámbito partidario, entre otros cargos, fue Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR, Delegado al Comité de la UCR y Secretario General de la UCR.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*