Juanchi Gárriz protagonizará los play-off del TC Rioplatense

Comenzará en La Plata

El chascomunense Juan José Gárriz es uno de los doce pilotos clasificados a play-off del TC Rioplatense, que comenzará a disputar la última etapa del campeonato con la octava fecha que tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre próximo en el Roberto Mouras de La Plata.
Será la primera de cuatro competencias que definirán el campeonato 2017. El cierre de la fase regular definió a los pilotos que lucharán por convertirse en el nuevo monarca de la categoría.
Además de Juanchi, que está cuarto en el campeonato, los otros clasificados son Mario Ferrando, Kevin Costas, Rodrigo González, el brandseño Mauro Trivillin, Juan Claro Monteagudo, Juan Cicarelli, Sergio Carboni, Juan Agustín Urbieta, Miguel Del Balso, Mauro Risso y Carlos Sinagra
Pero además de esos doce, según lo indica el Artículo 11 del R.D., habrá tres pilotos más de ‘Último Minuto’, y los cumplen con esa condición son Antonio Arcara y Dante Alfredo Gil, por lo cual serán los únicos habilitados finalizada la competencia de noviembre, a sumarse a la pelea por la Corona, por lo que serán catorce los aspirantes al título.
Vale destacar, por otra parte, que las posiciones del TC Rioplatense están: 1- Mario Ferrando 175,5pts, 2- Kevin Costas 107,5pts, 3- Rodrigo González 100,75pts, 4- Juanchi Gárriz 94,5pts, 5- Mauro Trivillin 78,5pts, 6- Juan Claro Monteagudo 65pts, 7- Juan Carlos Cicarelli 60pts, 8- Darío Mendoza 54,25pts, 9- Sergio Carboni 47.5pts, 10- Juan Urbieta 36pts, 11- Miguel Del Baso 33,5pts y 12- Mauro Risso 33pts.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*