Juancho Eluchans decimocuarto tras la primera clasificación

Turismo Nacional

El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans (Etios) se quedó decimocuarto en la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional, categoría que está disputando la novena fecha del calendario 2017 en el autódromo de Viedma, Río Negro.
El lagunero tuvo un aceptable labor en la jornada de ayer viernes, marcando buenos registros en los entrenamientos que lo llevaron a quedar vigésimo en la primer tanda de entrenamiento, aunque mejoró para la segunda y se ubicó octavo.
Estos tiempos le valieron para ocupar el décimo lugar en la general de entrenamientos con un registro de 1;40.885 minutos, quedando a 0,714 segundos del más veloz que fue Ariel Michieletto a bordo de su Peugot 208.
Luego, en lo que fue la primera clasificación, Juancho marcó 1;41,028 minutos, para quedar a 0,716 segundos del poleman que es Maximiliano Bestani (Clío), siendo el segundo lugar para Pablo Ortega (Palio) y el tercero para Miguel Ciaurro (Trend).
Hoy sábado desde las 10.50 será turno para la segunda clasificación, en tanto que las series darán lugar por la tarde a partir de las 13.30, recordando que la final se correrá desde las 12.30 de mañana domingo a 16 vueltas o 35 minutos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*