Juanse Del Ré campeón en torneo individual en La Plata

En el Centro Vasco

El pelotari chascomunense Juan Segundo Del Ré fue el campeón de un Circuito de Paleta Sub 14, disputado el pasado viernes en el Centro Vasco de La Plata, el cual contó con la organización de Sergio Supan.
El certamen contó con la participación de 10 jugadores, los cuales jugaron mano a mano para avanzar distintas instancias. Si bien generalmente estos torneos se juegan en Frontón, como lo hizo el Gatito en un Mundial, en esta ocasión fue en modalidad trinquete.
En este contexto, Juanse ganó un total de cuatro partidos, incluida la final, quedándose así con esta novedosa competencia que va ganando terreno dentro de la Pelota a Paleta y que posiblemente el año que viene tenga campeonatos oficiales.
Además, es para destacar que toda la actividad fue filmada con cámaras HD, habiendo una de ellas dentro de la cancha y otra por detrás, en lo que es un pedido realizado por la Federación Española y sponsors para este tipo de certámenes.
Es para agregar, en tal sentido, que lo recopilado en este torneo va a ser reproducido en un total de 120 canales de la provincia de Buenos Aires a partir del próximo mes.
Por otra parte, se hizo saber que Del Ré será protagonista de dos triangulares a fin de mes en ciudades del sur de la provincia bonaerense, los se jugarán en modalidad trinquete y servirá para brindarle difusión a este deporte.
En primera instancia, el viernes 29, Juanse hará dupla con Facundo Andreasen en Bahía Blanca, debiéndose medir ante las parejas compuestas por Gabriel Villegas-Santiago Andreasen y Gastón Inchausti-Emiliano Narbatis. En tanto, las mismas duplas jugarán al día siguiente en Independiente de Pigüe.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*