Jubilado mató a un delincuente que intentó robarle en su casa

Alejandro Korn

Días atrás, en horas de la madrugada, un jubilado mató a un ladrón que intentaba ingresar a robar a su vivienda ubicada sobre calle Rosario de Alejandro Korn.
Según informaron fuentes policiales a DLN, “los delincuentes estaban armados y tras ingresar al predio de la casa y notar la presencia de sus ocupantes, comenzaron a efectuar disparos, por lo que el morador de la vivienda quien también tenía un arma, respondió con la misma, producto de los disparos uno de los delincuentes cayó abatido mientras que el segundo logró darse a la fuga”.
El jubilado de 69 años quedó detenido por homicidio en ocasión de robo con intervención de la Fiscalía 1ª de San Vicente.
Manifestación frente a la casa del jubilado
Posteriormente, en la noche de ayer amigos y familiares del joven falleció se manifestaron con pancartas y velas frente a la casa del jubilado y la policía detuvo a dos de los manifestantes.
Participaron alrededor de 30 vecinos del barrio Matadero de Alejandro y la protesta se llevó a cabo en la intersección de calles Rosario y Arias de Alejandro Korn y tuvo intervenir grupo GAD para garantizar la seguridad de la señora del jubilado que vive en el lugar.
Según informaron voceros de la policía en diálogo con DLN, los allegados al fallecido comenzaron a arrojar piedras contra los efectivos y pintar paredes con aerosol, por lo que detuvieron a dos de los manifestantes, uno de 16 y el otro de 18 años.
Por su parte, el jubilado sigue detenido por homicidio. (Fuente Detrás de la Noticia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*