¿Cómo jugará Atlético sin Colo Duarte y con Nacho Lucastegui?

Semis Liguistas

Atlético Chascomús se prepara para recibir a Unión y Fuerza de Magdalena, desde las 14.30 del domingo en el estadio Juan Silverio Oroz, en la definición de una de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
En tal sentido, el Aguacero entrenó martes y miércoles, cuando incluso pudo hacer movimientos en cancha, aunque recordando que el Bautista Bilbao no será el escenario de la definición que por el momento está ganando por 2-1 el Tortero tras los primeros 90 minutos en el Adán Aprea.
Respecto del cambio al reducto del polideportivo municipal, uno de los entrenadores del Albirrojo, Tuta Novoa, le comentó a EL SUPLENTE: «No sabíamos si nuestra cancha iba a secar o no, y la policía había que pedirla el lunes. En el pronóstico daban lluvia para el domingo y el sábado hay dos partidos en el Bilbao. Fuimos al poli y pudimos ver el campo de juego desde la tribuna. Y nos pareció que estaba bien».
Más allá de esta situación, adelantada en su momento por EL SUPLENTE, Atlético Chascomús tendrá variantes obligadas de nombres en la revancha dominical, ya que Colo Duarte llegó a las cinco amarillas y no será de la partida, aunque nuevamente estará disponible Nacho Lucastegui.
«Con estos cambios tenemos que evaluar cómo jugaremos. Manejamos diferentes sistemas, lo que no quiere decir que cambiemos el dispuesto en Magdalena. Este viernes seguramente hagamos fútbol en nuestra cancha o en el poli, para empezar a definir el once inicial y el esquema», remarcó Tuta.
Especulando desde EL SUPLENTE, Lucastegui obviamente ocupará un lugar en el fondo, quedando por definirse la continuidad o no de Tomy Espósito; mientras que en el medio seguramente el juvenil Cholo Martin pase a jugar como doble cinco, estando la posibilidad – o no – del ingreso de uno – o ambos – de los Pérez, Jony y/o Lucas, para moverse por la izquierda.
«Unión y Fuerza tiene buenos jugadores del medio hacia arriba. Cambiaron con el ingreso del Palomo (Revainera), que le dio más pausa, y Nani (López), al tirarse al costado, verticalidad. Igualmente nosotros hicimos un buen partido en Magdalena. Generamos y no nos generaron tanto. Tenemos que bajar el margen de error individual. Se puede dar vuelta», terminó Novoa en diálogo con EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*