Juventud de Pipinas ganó como local por uno a cero a Atlético

Fútbol: primera división

En un resultado que a priori no era el previsible, Juventud de Pipinas, equipo que logró meterse en los octavos de final de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol en el último instante, logró vencer a Atlético Chascomús por uno a cero. Jonatan Espíndola a los treinta minutos de iniciado al juego, anotó el único gol del encuentro.
Más allá de un comienzo algo más sólido de la visita, los locales fueron poco a poco asentándose, y el gol les permitió ganar en tranquilidad.
Los chascomunenses salieron a buscar la paridad en el segundo período, pero no tuvo claridad y careció de precisión en los últimos metros. Para Atlético pudo ser todavía peor, ya que Celano incluso logró evitar el segundo grito de los locales, cuando la pelota ya ingresaba.
Ahora los preparativos serán para la revancha, en una llave que se mantiene abierta, con resultado incierto.
Otros partidos
En otros encuentros de primera división que se jugaron ayer, destacándose que se suspendieron Social de Pila con Ranchos y El Salado con Verónica (ver aparte).
Los resultados fueron los siguientes:
Unión y Fuerza 1 – Racing de Bavio 0
Sport Club 1 – Estrella del Sur 0
Las Mandarinas 2 – Las Lomas 1
Empalme 1 – Atlético y Progreso 0
Cuarta y quinta división
El pasado sábado, la cuarta y la quinta división de fútbol del Club Atlético Chascomús lograron importantes victorias por el cotejo de ida de los octavos de final de la Liga Chascomunense. Mientras la cuarta ganó por dos a cero ante Unión y Fuerza, la quinta goleó con comodidad por cinco a cero a Sport Club de Magdalena.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*