Kicillof en Zarate: “El pueblo está diciendo queremos menor marketing y más gestión, menos trolls y más educación”

En la continuidad de la jornada, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó las ciudades de Zárate y Campana, donde brindó una serie de charlas abiertas acompañado por los vecinos de cada distrito.
A su llegada a Zárate, Kicillof fue recibido por el candidato a intendente, Osvaldo Cáffaro. Juntos, saludaron a las y los vecinos que se acercaron hasta el Anfiteatro Homero Expósito.
“Hay que cambiar las prioridades, tenemos que volver a creer en el trabajo y la producción argentina, en la educación y la salud pública. Solo por ese camino se puede poner en marcha la Provincia”, afirmó Kicillof desde ese distrito.
“Se ha hecho mucho daño y como resultado, hoy tenemos que lamentar que todos los indicadores revelen una Provincia en emergencia”.
Y agregó: “tiene que haber un Estado presente, que reconozca los derechos básicos a trabajar, tener estabilidad, y llegar a fin de mes”.
Al cierre del día, Kicillof arribó a la ciudad de Campana para realizar la última charla de su recorrido, acompañado por el candidato a jefe comunal, Rubén Romano y la candidata a primera concejal, Sol Calle.
“Me invade el orgullo por lo maravillosa que es la fuerza del pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Porque veo acá, a montones de pibas y pibes, jubilados y jubiladas, maestros y maestras; que vienen a estar con el otro, acompañando al otro. Este es un pueblo solidario”, celebró Kicillof al inicio de su discurso.
Por otra parte, recordó que durante la campaña: “nos acusaron y nos agredieron, pero acá estamos, dando un ejemplo de cómo se contesta a la provocación y a la persecución. Se le contesta en las urnas, porque cuanto más ataquen a la democracia, con más democracia les vamos a contestar”.
“El pueblo está diciendo ‘queremos menos marketing y más gestión, menos propaganda y más trabajo, menos trolls y más educación’. No escucharon, y ahí están agrediendo, persiguiendo, y tratando de dividir”, apuntó el candidato.
A seis días de las elecciones generales, Kicillof instó al pueblo de Campana, a “seguir hablando y escuchando a todos. No puede quedar un solo bonaerense sin explicarle pacíficamente, de qué se trata el Frente de Todos; que no es algo nuestro, es de todos, y los necesitamos a todos”.
Asimismo, envió un mensaje a los intendentes de Juntos por el Cambio, y dijo: “están a tiempo de comprender todo el daño que hizo este gobierno a la Provincia. Esto requiere de mucha más valentía que esconder a los candidatos”.
“Tienen que dar la cara, explicar cuál fue su responsabilidad y por qué ahora esconden a Macri y a Vidal; que son quienes los pusieron en las intendencias, porque si no es intentar volver a estafar al pueblo”, apuntó Kicillof.
“Sabemos que nos espera una situación complicada, y también sabemos que para sacar a la Provincia adelante vamos a necesitar, no solo con Verónica estar en la gobernación, si no que Alberto y Cristina sean los que lleven adelante el destino del país a favor de la Provincia”.
“Para que podamos subir a Campana a esta nueva etapa de recuperación que se va a abrir a partir del 10 de diciembre, necesitamos un compañero solidario y comprometido, como Rubén (Romano) para que sea nuestro próximo intendente”, concluyó Kicillof.