La actriz Cristina Dramisino fue distinguida por el Concejo como Personalidad Destacada

Vecina de nuestra ciudad

Luego de haberse aprobado en el Concejo Deliberante, el proyecto de ordenanza Nro. 4920 impulsado por el Bloque UCR-Cambiemos, que declara «Personalidad destacada» de Chascomús a nuestra vecina la actriz Cristina Dramisino, en los últimos días se realizó el acto formal en el recinto de calle Mitre.
Sobre el particular, Dramisino fue entrevistada por el noticiero local «Somos Noticias» donde señaló que «…estoy muy agradecida y emocionada». Agregando sobre la actuación que «forma parte del tiempo de uno en el que se da existencia a otra persona; eso es el teatro, es estar en vivo dando calor y vida a un personaje para el otro…».
Añadiendo que «…todo pasa por darle al otro, tiempo y cariño…». Indicando que desde el año 1971, comenzó a venir a la ciudad, donde cosechó amistades y afectos.
Ante el reconocimiento, también destacó que «…es muy emocionante que los vecinos te reconozcan, lo cual te hace sentir más responsable, ya que en Chascomús sabemos quiénes somos y nos conocemos todos…».
Por su parte, los autores de la iniciativa, señalaron que luego que la actriz chascomunense Cristina Dramisino fuera premiada como mejor actriz de reparto con los Premios Florencio Sánchez y María Guerrero, por su actuación en la obra «En boca cerrada» de Juan Carlos Badillo; surgió este proyecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*