“La agenda de la gente pasa por otro lado”

Marcelo Muscarello

Uno de los referentes del randazzismo local fue entrevistado en una radio de la ciudad y habló de la coyuntura política.

El presidente del Partido Justicialista de nuestra ciudad, Marcelo Muscarello, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue la definición de Cristina Fernández de participar en las elecciones con un frente electoral propio denominado «Unidad Ciudadana», por fuera del PJ.
Al respecto dijo que «…todavía hay cuestiones que entender, aún cuando la agenda de la gente pasa por otro lado, que nada tienen que ver con la política…».
Por otro lado, Marcelo Muscarello señaló que en un primer momento la idea del Peronismo era competir sanamente y definir quienes son los mejores hombres y mujeres que representen a este espacio.
Cabe indicar que el ex ministro Florencio Randazzo estará compitiendo ahora con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en las PASO del próximo 13 de agosto dentro del Partido Justicialista (PJ) bonaerense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*