La Asociación Ciclística rescindió el contrato del anteojo Haedo

Así lo informó Tato Cabrera

De acuerdo a publicación realizada por Gustavo «Tato» Cabrera en las redes sociales, la cual está dirigida al intendente municipal, Javier Gastón, la Agrupación Ciclística Chascomunense rescindió el contrato que tenía del anteojo Juan Carlos Haedo.
En lo que fue un extenso comunicado de la cabeza de tal ente, se explicaron los motivos por los cuáles se llegó a esta decisión, siendo el principal causante el estado del circuito del anteojo y la imposibilidad de re-asfaltarlo, lo cual pone en riesgo la integridad física de los ciclistas.
«Señor intendente Javier Gastón: de mi mayor consideración lamento informarle que la Agrupación Ciclística Chascomunense dejará en claro en esta carta las razones por las cuales rescindimos el contrato a su gestión del anteojo Juan Carlos Haedo», fueron las primeras palabras de Cabrera.
A su vez, Tato agregó: «Fueron 14 años de lucha por la misma causa que llevamos a cabo. 14 años desde el gobierno Liliana Denot, el contador Fobbi y casi 2 años de su gestión de no conseguir el re-asfaltado de nuestro circuito. Sé que usted no está ajeno a esta problemática urgente que estamos planteando y pasando en esta disciplina, donde estamos obligados, al menos nosotros, a no hacer más competencias».
«Seguir en estas condiciones sería exponer a mas de 300 corredores de la provincia de Buenos Aires, grandes y chicos, a accidentes continuos, donde nos encontramos con un «rallador» en el circuito. Lamento mucho esta situación porque esta Comisión luchó mucho para hacer funcionar el circuito como corresponde dentro de la ley de la Federación Argentina de Ciclismo y poner en regla ante su gobierno los papeles pedidos», continuó.
En la continuad del comunicado, Gustavo sostuvo: «Ojalá tomen conciencia los políticos «de turno» que seguramente se enteren comisiones que ya han fracasado en este predio y querrán pedir el lugar. Hacer correr a ciclistas en el circuito sería una locura para nosotros.
Yo me pregunto dónde quedan las palabras y las promesas de los políticos, incluyendo a todos los partidos, de la inclusión del deporte. ¿Dónde terminaran nuestros deportistas? En la calle seguramente, arriesgando sus vidas».
«Somos las única Comisión que en 4 meses de gestión, después de 33 años de vida, hemos conseguido hacerlo funcionar, trayendo todo el ciclismo de la provincia y a su vez inaugurar en nuestro circuito una enfermería para todos. Por último, dejarle en claro que tomemos conciencia entre todos que el deporte no se vende, no se toca», cerró.la

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*