La Bancaria a octavos del Mundialito; La Central, cerca

Nocturno de Atlético

Se jugó una nueva fecha de la tercera ronda del Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, el pasado martes en el microestadio albirrojo, donde La Bancaria se metió en octavos de final, quedando cerca de lograr lo mismo Panadería La Central
En primer turno, justamente La Bancaria superó 2-1 a Mecánica Sullings para terminar primero en su grupo y clasificar directamente a octavos de final. Los goles fueron de Nico Roldán y José Oyhamburu, que fue elegido como el jugador Okipa. Para el eliminado anotó Limay Lovecky.
Luego, por la competencia de veteranos, Estudio Vega Inchausti/RG Automotores y Supermercado ABC empataron 1-1 con anotaciones de Baltasar Gayoso y Maxi Maulín, siendo elegido como el jugador Okipa Luciano Inchausti. Para definir la suerte de ambos equipos, resta jugarse el cruce entre Los Ranqueles y Los Alambristas.
En tercer turno, nuevamente por el Mundialito libre, Giacobone Estudio superó 1-0 a Revisión Técnica Chascomús, con tanto de Tomás Moyano, y además se quedó con el premio Okipa: Matías Veiga. Las dos formaciones pasaron a los pre-octavos de final, quedando eliminado, por goles, Mecánica Sullings, como se anticipó.
Y, en el cierre, Panadería La Central, el campeón 2017 del Nocturno de Atlético, goleó 7-0 a Meridiano Agrimensura con festejos de Raúl Castañeda, Jero Hernández, que fue el jugador Okipa, Daniel Lachaise (3), Franco Yanibelli y Diego Peralta. Los panaderos quedaron cerca de clasificar directamente a octavos de final, lo que no sucederá si Fogón Lo de Paco supera por diferencia de 8 goles a Skynet.
Justamente, la Copa Sauce Solo seguirá hoy jueves de la siguiente manera: 20hs. Skynet vs Fogón Lo de Paco; 21hs. Linero Bike vs CGI Chascomús (veteranos); 22hs. TR Automotores vs Comisiones SyL; 23hs. Centro Empleados de Comercio vs Bustos Construcciones/NEO.
Posteriormente, la tercera ronda del tradicional torneo de fútbol 7 del CACH seguirá y terminará con estas fechas:
Domingo 21
20hs. Auxilios Tom-Em vs Miel Los Changos
21hs. Los Picapiedreas vs Kiosco El Pelusa (v)
22hs. VideoClub Lavalle vs Marabunta
23hs. Frigorífico Pueblo Chico vs SIMM
Martes 23
20hs. Seguros Diego Chrestía vs Mercado de Frutas Ch
21hs. Los Ranqueles vs Los Alambristas (v)
22hs. La Toscana/Intercontrol vs Los Surcadores
23hs. EL SUPLENTE vs La Cucurucha
Jueves 25
20hs. Agencia El Soñador Los Vasquitos
21hs. Comisiones SyL vs Los Picapiedras (v)
22hs. ISE Seguridad/La Peluquería de Lolo vs Peluquería Franco Fontana
23hs. Bomberos Voluntarios de Ranchos vs DIARIO EL FUERTE

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*