La banda de música de la Prefectura Naval Argentina brindó un cálido espectáculo en nuestra ciudad

El pasado sábado tal como estaba anunciado se llevó a cabo la presentación de la banda de música de la Prefectura Naval Argentina, que tuvo lugar en el parque de Los Libres del Sur, allí además de tocar piezas de su repertorio, tocó a pedido del público que se hizo presente para disfrutar.
Además contó con la participación especial de chicos de la Orquesta Escuela de Chascomús, lo que motivó a que sea un espectáculo único. También hubo una suelta de palomas, que en esta ocasión fue un pequeño homenaje a los veinte años de la Orquesta Escuela que se cumple durante este año. Vale destacar además la presentación del número de Bachata Ligth, que impuso en la tarde su ritmo y baile.
Por supuesto que nada de esto es posible sin la colaboración de mucha gente que desinteresadamente hace su aporte, por ello desde el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo, agradecen públicamente a la Banda de Música de la Prefectura Naval Argentina y sus autoridades, a los miembros de la Orquesta Escuela de Chascomús y sus autoridades como Valeria Atela, Ana Belén y colaboradoras, a todo el grupo de Bachata en especial a su Prof. Isaías González, al propietario de las palomas, Jorge Daniel Aubia, a Eduardo Suárez que aporto el sonido, a la Municipalidad de Chascomús, que cedió el espacio público, a la Sra. María Celina Martínez Sante, perteneciente a la Subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Nación, por su permanente colaboración, al personal del CDR Chascomús (Desarrollo Social de la Nación) y a todo el grupo de voluntarios que siempre están dispuestos a dar su tiempo desinteresadamente; y a la empresa Villa de Sur, a través de la Sra. Carolina Picinin que brindaron su apoyo constantemente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*