La CCNK Distribuyeron los útiles escolares en los barrios

La concejala de Unidad Ciudadana/PJ Ana Francese junto a militantes de la Casa Compañero Néstor Kirchner, cumplieron en los últimos días con la entrega de útiles escolares, para chicos y familias de los barrios Iporá, San Cayetano y El Algarrobo, dialogando con los padres sobre la difícil situación social que se atraviesa.

El colectivo militante Casa Compañero Néstor Kirchner entregó durante los últimos días un centenar de kits de útiles escolares para los chicos y chicas del «Centro Barrial Carlos Mugica» del barrio Iporá, «Manos que ayudan» del barrio El Algarrobo y el merendero «Los peques del sanca» del barrio San Cayetano.
La entrega se realizó a los padres con quienes se dialogó sobre la difícil situación que se vive en nuestros barrios producto de la falta de trabajo, la caída del poder adquisitivo y la creciente inflación en los productos alimenticios, entre otros temas.
La concejala Ana Francese consideró que “estas acciones solidarios ayudan a paliar el brutal ajuste que están haciendo los gobiernos de Macri y Vidal en las familias más vulnerables de nuestra ciudad. Si no fuera por el aporte solidario muchos chicos no tendrían útiles para empezar las clases y el Estado está ausente o entretenido tratando de cerrar escuelas. Como dijo Evita, para nosotros “…los únicos privilegiados son los niños”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*