La Comisión Local de Emergencia Agropecuaria comenzó el trámite para solicitar la Emergencia para el sector

Fruto de la reunión mantenida en los últimos días, la Comisión Local de Emergencia Agropecuaria definió comenzar con la documentación pertinente para iniciar la tramitación ante el estado provincial de la emergencia agropecuaria del partido de Chascomús.
A su vez, luego de manifestar la preocupación por el estado de los caminos rurales ante el Secretario de Gobierno Municipal, Dr. Cipriano Pérez del Cerro, miembros de la Comisión junto al presidente de la Asociación Rural de Chascomús, Raúl Naufel, solicitaron y acordaron la posibilidad de complementar las actividades del municipio con la colaboración de los vecinos que agrupados puedan hacerse cargo de reparaciones puntuales que mejoren la transitabilidad en su zona en vísperas donde el clima permita comenzar con estas tareas.
Este plan de obra y reparación con su presupuesto será presentado al Secretario de Servicios Públicos Ing. Sebastián Placenave y una vez aprobado autorizará la ejecución de dicha obra que los vecinos deberán solventar y luego el municipio se los compensará con la tasa vial.

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