La CTA regional repudia la mentira y la persecución sindical

Comunicado

Se conoció ayer de un comunicado de la CTA de los Trabajadores regional Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores y Tordillo, donde ponen de manifiesto su solidaridad con las compañeras Mirta Márquez, Graciela Laborde y Valeria Barrios, miembros de la conducción de SUTEBA Chascomús y de esta CTA regional, y el compañero Claudio Gandolfo, docente jubilado, quienes fueron víctimas de falaces versiones de una supuesta agresión a la Gobernadora de la Provincia.
El mismo sostiene:
“Una mentirosa y lamentable operación mediática por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires a través de medios que desinforman y alteran la verdad para blindar a la Gobernadora María Eugenia Vidal.
Desde esta CTA le respondemos a los ataques diciendo que los docentes, profesionales de la salud, despedidos y desocupados de Chascomús merecen ser escuchados porque sus reclamos buscan garantizar derechos adquiridos y mejorar la calidad de vida de sus representados. Rechazamos estos montajes mediáticos que solo buscan socavar la legitimidad de todo reclamo sindical, así como también reafirmamos nuestra defensa del derecho a la protesta, un derecho primigenio, herramienta indispensable para visibilizar los reclamos, en tiempos que las propias autoridades se niegan a recibir o a dar respuestas a las organizaciones sociales y sindicales.
Seguiremos reclamando por un salario digno, por infraestructura, por basta de hambre y ajuste, por basta de despidos, para que cambie el modelo económico del gobierno, títere del FMI y las corporaciones, que está llevando a la Patria al abismo, con deuda, ajuste, tarifazos y hambre”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*