La Diputada Liliana Denot apuntó al debate interno para que el radicalismo sea escuchado

Frente Cambiemos

La Diputada Provincial de Cambiemos, Liliana Denot, fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Señaló que hoy se encuentran en pleno debate respecto a la presencia de un radicalismo dentro de este frente Cambiemos, resaltando que “…no se escucha al radicalismo dentro de este frente…”.
Sosteniendo que en la Convención de Gualegaychú se había dicho que la Unión Cívica Radical iba a ser escuchada dentro de este gobierno.
Por ello apuntó que se debe debatir dentro del partido, y que hoy son muchos los que se han sumado a esta mesa de discusión. Añadiendo que se resolverá en una nueva Convención si se debe continuar dentro de este Frente.
“…Hoy tenemos los mismos índices altos de pobreza e inflación y la misma cantidad de jóvenes sin trabajar ni estudiar, por eso se deben rever los objetivos…”, expresó.
“…Creo que la pretensión que tenía el Presidente de que el empresariado lo iba a acompañar, no se dio y pecó de ingenuo, y las medidas que se dieron no ayudaron, como fue la apertura de las importaciones…”, expresó. Aunque destacó en relación al sector agroganadero al cual se le sacaron las retenciones, que la misma fue una buena medida.
Manifestó además que hoy las políticas nacionales están impactando directamente en cada uno de los ciudadanos.
Apuntando que en el territorio bonaerense la Gobernadora María Eugenia Vidal está muy atenta a las cuestiones que se suceden, y que pese a tener una Provincia con alto índice de pobreza, generó medidas concretas para intentar paliar la situación.
A la hora de analizar la cuestión del conflicto con los docentes, sobre el que dijo que se llevaron a cabo algunas medidas para terminar con ciertos vicios que no cayeron bien, apuntó al diálogo para poder llegar a una negociación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*